lunes, 27 de octubre de 2008

Media Naranja ???


Muchas veces andamos buscando a esa persona ideal por los lugares donde menos lo encontraremos, o quizás nos presionamos con la pareja ideal, nos pasamos casi media vida buscando a esa persona que tiene que ser igual a nosotros (como si nosotros fueramos gran cosa), y de pronto la encontramos y la llevamos a vivir con nosotros.

Despues de un tiempo de convivencia, comenzaron las diferencias, ella dice blanco y yo contesto negro, uno dice día y ella dice noche, a mi me gusta el fútbol a ella las telenovelas. En ese momento comenzamos a cometer errores y lo único que deseamos es largarnos del lugar, salir corriendo de esa insoportable situación y salimos equivocados, de pronto un poco confundidos regresamos y y volteamos a verla pero ya no está, se largó primero.

Con esa seudo "libertad", añorada con ansias despues de vivir en aquel mini infierno llamado hogar, buscamos realmente a esa persona que sea exactamente igual a nosotros y al poco tiempo encontré una mujer que tambien le gustaba el fútbol y ella a un hombre que le gustaba las telenovelas y cada uno hizo su propio camino.

Cuando yo decia quiero ir al cine, ella decia, que bueno, yo tambien quiero lo mismo, cuando yo decia, mozo deme un tekila por favor, ella decia, a mi también me encanta el tekila, mozo que sean 2.

Bastó solo 14 dias para aburrirme totalmente de aquella mujer, de aquella maquiavélica perfección que llegue a asquiar al punto de volverme casi un demente. Por otro lado ella también se aburrió de tantas telenovelas y tanta perfección, solo que ella aguantó mas dias que yo, aguantó 15, eso bastó para que el día 16 ambos nos citaramos en un café para conversar y darnos cuenta que necesitamos ser iguales y afines para ser buenos amigos, pero para ser amantes y amarnos, necesitamos ser totalmente diferentes.

La perfección en las relaciones de parejas no existe, es cuestión de desición y valor, o apuestas todo por tu pareja o no apuestas nada, no existe apuestas a medias. Conozco casos de parejas que no aguantaron ni 10 años de convivencia, así como parejas que a pesar de los años juntos, siguen tratándose como enamorados.

Por lo pronto seguiré remando en este largo río de dudas, penas y decepciones, por lo pronto seguiré surcando por el canto para no ahogarme con alguna sorpresa que me haga tambalear. Como dicen por ahi: "alaucito este muchachito, nadie le quiere". Hay tiempos donde la neblina llega a los ojos y no nos permite darnos cuenta que pasando esa neblina, encontraremos un jardín lleno de rosas, esperando compartir su aroma y belleza.

1 comentario:

mia dijo...

Para todas aquellas que quieran lucir un precioso tocado en el día más importante de su vida, en memimo.es tienen una promoción de los mejores tocados para bodas con un 10% de descuento!