jueves, 19 de febrero de 2009

Cómo saber si tu chica te saca la vuelta...

Una calurosa noche de verano, golpe de las 2 de la madrugada, cuando acababa de leer la última hoja del último libro de Jaimito Bayly, "el Canalla Sentimental", sonó mi celular de forma incesante, casi alarmante diria yo, como si hubieran marcado el número con furia, con rabia, con odio... dejé que sonase unas 10 veces para ver si así pensaban que ya taba durmiendo (cosa que los que me conocen saben que aún sigo despierto), pero no!!!, a lo que tome el aparato y antes de decir Hola!, escuché:

-"Jim, soy Pepe, dime que estás en tu depa, estoy aca abajo, el vigilante no me deja pasar, necesito conversar contigo urgente amigo!!!"
-"Calma Pepito, qué sucede?"
-"Te lo cuento luego, baja porfa..."

Lo noto ansioso, jadeante, palpitante, así que le pido unos segundos para cambiarme el pijama (short sucio + polo viejo) por algo mas decente (short viejo + polo arrugado).


Bajo lentamente, y en el ascensor camino al primer piso voy pensando, qué será lo que Pepito desea contarme tan presurosamente a esta hora, y en mi mente se cuecen algunas posibles posibilidades de tan inesperada visita.

1.- Querrá prestarme otra vez dinero?, ya que hasta ahora no me cancela la totalidad de la deuda anterior, que se lo presté para que vaya al casino a "recuperar" lo que perdió y que era su pasaje y comida del mes en el bendito Poker y Black Jack y cuanto jueguito se le cruce por el camino ofreciéndole ganar miles de dolares al instante.

2.- Estará angustiado por probar unas cervezas?, no vió a otro cojudo que lo invite, que recurrió a mí sabiendo que estaba despierto a esas horas.... no lo sé...

Llego al primer piso y lo hago pasar al depa, agarramos unas cervezas y bajamos a la piscina a conversar, lo vi preocupado, con la vista perdida, tembloroso, se agarraba la cabeza de manera muy continua...

-"Haber Pepito, cuentame, que sucede..."
-"Amigo me dice... sospecho que mi Camucha me saca la vuelta"

Lo noto con el corazón roto, destrozado y vino hasta aquí para ayudarlo, para tratar de resolver esa duda que lo aqueja.

"Jim Tú que sabes de estas huevadas, que hago???, me consulta ansioso que le de las pautas necesarias para afrontar el minúsculo dilema... pobre Pepe, no sabe que en el fondo, yo tengo los mismos temores y mismas intrigas, quizás soy más maricón que él para afrontar estas cosas... pero lo disumulo con mayor profesionalismo gracias a una técnica china que aprendí usmeando en internet."

En eso Pepe comienza a enumerar un sin número de comportamientos extraños de su chica, a lo que interiormente me hizo reaccionar, ya que yo tambien he tenido las mimas intuiciones alguna vez.

Pero, cómo saber si tu chica te saca la vuelta, quizáz habría que interpretar mejor las cosas y situaciones que nos rodean, pero cómo realmente intuyes que tu novia te está jugando sucio..

(...)

- Intuyes que tu chica te saca la vuelta, cuando la comunicación comienza a fallar entre los 2, no quizás porque ahora conversen menos, o porque no la pudiste llamar ayer ni ella a tí, pensemos por ejemplo..

El teléfono móvil de tu chica nunca falló!!!, nunca se quedó sin saldo o se oxidó el chip, ahora... oh!! casualidad... el celu se apaga solo a cada rato, siempre tuvo saldo y ahora no tiene ni para enviarte un miserable sms, a lo que tu preguntas con amabilidad...

"Amor, te estuve llamando ayer, desde las 4 pm hasta las 2 de la madrugada, cuando me quedé dormido, que pasó amor, porqué no me contestaste?.."

"Hay, es que este celular está malogrado, se apaga y se prende solo, no se que tiene, parece que su parlante se malogró, porque no suena cuando me llaman...." (¿?)

Por no admitir, que lo apagó adrede o lo puso en modo silencio, para que no interfieras mientras ella conversaba amenamente e intercambiaba lengüetazos con el tarado que te viene adornando ya hace unas semanas.

- Intuyes que tu chica te está convirtiendo en Venado, cuando de pronto, ya no le interesa si sales a almorzar con la secrearia patonaza de la oficina, ya no se araña, ni se quiere cortar la yugular en tu delante como antes por ese tipo de noticias, al contrario, se muestra comprensiva y hasta dócil y te dice "Anda con calma, tómate tu tiempo", te alienta la desgraciada.

- Intuyes que te estan engañando, cuando le comentas a tu chica que esta noche saldrás a tomar unas cervezas con tus patas, tu amigos del alma, chasis, el chato y el regordete, antes se cortaba las venas si le contabas que saldrás con ellos, ya que decia "Esos cabrones solo piensan en tragos y en putas", ahora ya no piensa eso, al contrario te dice "Que bueno, no descuides a tus amigos, ojalá se diviertan, ademas debes de tener tu espacio", juatttt!!!... eso sí que es demasiado raro.

- Intuyes que te estan Cuerneando, cuando de la nada te habla de temas que jamás en su vida le interesó, o es más, ni sabía que existían, como por ejemplo, una noche viendo los 2 juntos una película de terror y de pronto.. cuando el niño poseído está a punto de clavarle un machete a su abuela renegona, de pronto en ese instante de suspenso, donde tu ya estas preparado para gritar....ella te sale con la siguiente pregunta "amor, no te gusta el Surfing, verdad?",.. desde cuando carajos a ella interesa ese tema, claro ps imbecil... fue desde el momento que conoció al peluconcito de ojos claros que surfea en la costa verde.

- Intuyes que tu chica te está Sacando la Vuelta, cuando de pronto sientes la no tan ética necesidad de revisar su correo, ya que nunca lo habias hecho, a pesar que te confió su clave en muestra de confianza y amor, pero ahora estas tan inseguro, pensativo e inquieto, que decides dar una pequeña inspección a su HOTMAIL para cerciorarnos que todo está en orden, en calma.

Entonces entras a la compu, pones su correo y tratas de escribir la contraseña, que te lo habia confiado hace mucho: "amoamiamorcitocontodamialma", das enter, esperas unos segundos, miras la pantalla casi sin parpadear y.... carajo!!!!!!... no entra... quizás tipeaste mal y vuelves a intentar, pero nada.. no entra!!!... tipeas tecla por tecla, para cerciorarte de que no te equivoques, y despues de unos 250 intentos en 2 horas, te das por vencido, cambió su clave y no te avisó.

- Intuyes que te está Adornando la mitra, cuando de pronto en su Hi5 y en su FaceBook, ya no muestrá como primera imagen, aquella foto donde ambos se entelazan en un abrazo lleno de ternura con un beso apasionado, propio de una pareja que se aman, pues no.. ahora solo sale ella, con una estratégica foto de perfil, dejando ver las curvas de sus montañas que se erigen desfiantes, provocantes y hasta insinuantes. Será que no quiere que sepan que tiene novio?

- Intuyes que tu chica te está Agarrando de Huevón, cuando de pronto, en plena cena familiar, suena su teléfono celular y ella presurosa se levanta a contestar dejandote ahí en la mesa con sus papá, su mamá y su hermanito de 12 años, detecta de quien es la llamada y se va a la cocina, donde tú no la puedas escuchar.. te quedas perplejo pero haces de ver que no le das importancia al asunto... eso es lo mas normal del mundo, que se esconda para hablar.... (¿?)

En eso, tratas de inventar una tecnica casi marciana de escuchar a través de la pared, y estiras tu oreja de forma casi imperceptible y notas como ella conversa animosamente y se rie de una forma muy coqueta, lo cual no lo escuchabas hace varios años, en eso en medio del silencio, logras por fin descifrar algunas palabras."uyy, siiii es lindoooooo, se llama..." y de pronto, cuando estas a punto de escuchar el nombre de tu socio, el dañado de muchacho te interrumpe diciendote "Ya viste la película La Teta Asustada??"... le lanzas una mirada asesina, dedicandole un consejo en tu mente "que mierda me interesa la teta asustada, me interesa mas la teta de tu hermana, largate a jalarte la tripa y no me jodas"... pero disimulas ese estimulante consejo y al contrario, dibujas una escueta sonrisa y le dices.. "no, aún no.. pero en cuanto lo estrenen, lo vamos a ver juntos... te parece?"

Logras callarlo y nuevamente entras en un silencio aboluto y una concentración tipo Buda, para escuchar y logras agarrar nuevamente la señal y escuchas como cuchichea, como chismea encantada, susurrante, case cómplice, con un aire que sólo lo tienen cuando conversar con sus enamorados, y de pronto la escuchas decir.."chévere, entonces mañana nos encontramos en..." y de pronto el padre te interrumpe y pregunta "Hijo, y como vas en el trabajo"..

A lo que mentalmente le respondes "que carajo me importa el trabajo ahora, no ves que trato de escucharle a tu hija como conversa a mis espaldas, mas preocupate tú por tu trabajo, que escuché que te van a jubilar antes de tiempo, por flojonazo", justo cuando tabas por escuchar el lugar donde se iba a encontrar con su amante, el viejo verde te interrumpe

- Intuyes que te están Viendo la Cara, cuando de pronto, ella comienza a comparar todas la cosas que se hace o se dice ...... "Lo mismo dice Gabriel", "Hoy me reí como nunca con Gabriel", "No sabes lo lindo que escribe Gabriel", y ya tanto Gabriel en la charla, que tú se lo preguntas, de una manera muy sutil... "amor, quién mierda es Gabriel, que ya me tienes podrido, de cual desague salió?", a lo que ella responde "es un amiguito lindo del trabajo, pero no te preocupes amor, no pasa nada, él esta saliendo con una chica de la oficina", lo que no dice es que esa chica es ella.

- Intuyes que te estan poniendo los Cachos, cuando de pronto tu chica te dice... "no amor, hoy no podré salir, iré a su casa de Charlote, haremos hora ahi para que veamos una película toda la noche entre amigas", a lo que tu revientas en cólera, ya que prefiere quedarse con esa amiguita que tiene... una forajida consagrada, recorrida y jugadora, que no duda en acostarse con el primero chico lindo o interesante que se cruce en su camino, asi no conozca más alla que su nombre.... qué de bueno puede hablar tu chica con ese tipo de amistades, quizás con cuantos se acostó esta semana, o a quienes los tiene en su lista y le muestra las fechas que le asignó a cada uno en su calendario.... en fin...

(...)

Lo único que le dije a mi miago Pepito es que si es cierto eso de que lo estan egañando, que sea valiente y la mande por un tuvo y se aleje de esa mujer....si le dió una oportunidad y ella no la supo aprovechar, que la bote, ya conocerá a alguna mujer que si sea feliz con lo que él le puede ofrecer.

y tú, perdonarias una infidelidad?




1 comentario:

jefferson miranda dijo...

hermano !!!!ojala a mi no me pongas los cuernos seria lo mas terrible que me halla pasado en mi vidapero no creo que mi noviaAMANDA me los ponga ella es una chica sincera y soy su primer novio a sus 18 años de edad que te parece todos en mi pueblo la conocen ME SIENTO FELIZ por ser el primero