lunes, 22 de septiembre de 2008

Cartas, Cenizas, Predicciones

Cuando cursaba el 5to año de media a mis cortos e inocentes 15 años, todo era juego, en mi mente solo existía la posibilidad de taquiar y jugar pelota, no habia otro pensamiento en mi, estaba en toda la etapa del movimiento corporal tratando de hacerme un espacio en el pequeño mundo inmaculadino.

En medio de pelotazos y pequeñas pendejaditas de colegio, una amiga una tarde me dijo.. jim te leo tu futuro... yo, queeeé?... siii me dijo, te leo tu futuro por medio de las líneas de tu mano derecha, de pronto mi subconciente saltó en mi defensa y al oído me susurró: no dejes q esa antipática vea tu destino, no dejes q escudriñe en tu suerte, en tu oscuro por venir... así q decidí no darle importancia a aquella compañerita con trenzas y q aun olía a fresa de bb.... pero mi curiosidad pudo más y acepté...

Me dijo q pensara en 3 chicas.. las q a mí me gustaban, y así lo hice, luego ella tomó mi mano derecha y se puso a mirarlo fijamente, dijo un par de palabras medio marcianas q no logré comprender y al rato, después de derramar un par de gotas de sudor me miró fijamente a los ojos y algo sorprendida me dijo: nooo... no puede ser... queee le dije... dime q viste...

Te casarás a tus 25 años con Wendy Risso ( una muñequita de 4to B q solo veía pasar y repasar por el pasadizo cada mañana y q hacía q por un instante se nuble mi pensamiento juguetón y distraído) y que viviremos felices por el resto de nuestras vidas y que tendremos 2 hijitos varones.

Desde ese día, cada vez q veía pasar a la tal Wendy, se me dibujaba una estúpida sonrisa en el rostro(tipo kevin arnold cuando veía pasar a Wendy), imperceptiblemente mi mano se levantaba y se movía como diciendo hola, y peor aún, una vez le hice un gesto de amarcar un bebito cuando jugando fulbito hice un gol y ella estaba parada en la puerta de su salón (ahora q lo recuerdo me doy cuenta q fué los más estupido q hice en mi vida).

Desde aquel día llegaba temprano al cole, me preocupé en levantar mis notas y salvar mis jalados con la tonta idea de mostrarle mi libreta con bueneas notas para q no se desanime de casarse conmigo hasta q terminemos la secundaria, la supuesta bruja de mi salón se dobló conmigo porq todos los días le invitaba su oferta(pan con jamón + su refresco en bolsita) en agradecimiento por tamaña noticia q me traía muy feliz.

Efectivamente la profesía se cumplió, Wendy se casó, tiene 2 hijitos varones, pero el único detalle casi sin importancia es q no se casó conmigo, si no con un pecho blanco q lo único q hacía era ir a recogerla de la universidad en la moto de su papá y q luego de casados la dejó por una chibola de su misma universidad.

En cuanto a mí, ya tengo 28 y aún no me caso(es mas, ni sé si me casaré), y a la única criatura q tengo bajo mi protección es un perrito mezcla de no se q razas llamado Rompe Olas.

No se si eso de las predicciones o brujerías sean ciertas... pero hay muchas personas q se sugestionan con esos temas y rigen sus vidas creyendo en q alguien les puede leer el destino.

1 comentario:

Micky Khan dijo...

Jim, jim, jim........ creyendo en esas cosas, JAJAJAJAJA, pero bueno son cosas de la adolecencia.

Y tambien de la ilusión.

Un abrazo

Miguel Canchas