miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cómo saber si alguien nos gusta



Muchas veces las personas normales, común y silvestres nos enamoramos sin darnos cuenta, muchos babosos (me incluyo) nos 'enamoramos a primera vista', de un momento a otro nos alucinamos q aquella chica q pasa meneante frente a nosotros y q hace de forma imperceptible q abramos más los ojos y voltiemos nuestro cuello 180 grados solo para no perdernos ningún detalle de su anatomía... luego de un scaneo en vivo tipo Terminator, nos alucinamos q ella es la chica ideal, la chica perjuecta para nosotros, la q siempre hemos soñado.. caminamos un poco, vemos otra mujer linda y como robots hacemos lo mismo.


La miramos de pies a cabeza y cuando está detrás nuestro volteamos presurosamente a mirarla y pensamos nuevamente lo mismo.. q es la mujer con la q queremos casarnos, y así transcurre nuestros dias, eso levanta nuestro ego mientras estamos en la calle, hasta q llegamos a nuestras jatos y nos miramos al espejo y se nos va la ilusión.

Pero, cómo saber si estamos enamorados?

Será acaso cuando conversamos con ella y dibujamos en nuestro rostro una amplia sonrisa hipocritona y finjida?... donde cada palabra pronunciada por ella nos causa una extraña sensación de dulce payasada q nos hace carcajear como niño down sin saber porq...

Será acaso cuando ya en casa, analizamos cada palabra q ella nos dijo tratando de encontrar alguna 'luz de esperanza' q nos permita ir mas alla de la simple amistad?... tratamos de darle significado a cada palabra bonita q nos dijo... sera q ella dijo Q Lindo Eres porq ya quiere q la hagas suya o porq solo te vio pelarte la muela por las uevas y eso le pareció gracioso haciéndole recordar a los payasos q ella vió en algún circo en su infancia.

Será acaso cuando por fin conseguimos su número celular y le enviamos un mensaje de texto y nos quedamos casi sin movernos y mirando la pantalla del celu esperando q nos devuelva el mensaje?, hay otros tan babosos q hasta dejan de respirar esperando el mensaje , porq creen q hacen mucha bulla con eso en medio de tanto silencio y quizás no les permita escuchar el tililín del celu al recibir el sms esperado (q por cierto nunca llegará)

Será acaso cuando bombardeamos su correo con cadenitas de amor, amistad y del divino niño Jesús?, esos mensajes estúpidos q dicen: 'si no lo reenvias a tus 10 mil contactos, tendrás 7 años de mala suerte' o esos otros más estúpidos aún q dicen:'Si lo reenvias en los próximos 3 milisegundos te saldrá el nombre de la persona q te ama'... hay q ser tan ingenuos para creer en la estupidez de algún ocioso de por ahi.

Será acaso cuando saliendo del trabajo lo único q pasa por nuestra mente es llegar a casa y devorarnos lo q encontremos en la olla porq no aguantamos el hambre de naufrago q tenemos?... y en ese justo instante suena nuestro celu y es ella q nos dice: amiguito ven a verme, me siento sola, estoy con depre... tu sin pensarlo 2 veces eres capaz de ponerte alas o una capa para ir volando tipo superman al llamado de la doncella solitaria(se me hace conocido esa palabra doncellita), tu hambre quedó en el olvido, tu estomago se esta agujereando con los gases gastricos, pero eso no importa, no afectará nuestra salud.... sabes q te hablará de su ex, de su perrita, de su tarea de la universidad, de temas q en situaciones normales no te importaría escuchar ni atender, pero no... tas templado y cualquier tema por mas odioso q sea, es para ti el más interesante del mundo... y para remate te conviertes en consejero, ese tema es tu especialidad, nadie mejor q tú para estar ahi escuchándola.

Será acaso cuando la despedimos y comenzamos a caminar por la calle todo contento, dando propina a los mendigos q nos lo piden, corriendo y saltando a la vez q juntamos nuestros talones, cuando decimos buenos dias, buenas tardes, buenas noches a cuantas personas se nos crucen en nuestro imaginario camino lleno de rosas, melodias cursis, cantos de pajaritos y lleno de corazones por todo el ambiente.. cuando caminamos sonrientes tratando de contagiar nuestra estúpida alegría a todo el mundo... cuando llegando a casa nos tiramos en nuestra cama a escribir una carretera de deformes y arrítmicos poemas, mientras escuchamos Entre la Arena y la Luna en Ritmo Romántica.

Estar enamorados hace q nuestra forma de ser se llene de adrenalina intensa, no vemos la hora q amanezca o q anochezca solo para verla o simplemente oirla, vemos las cosas con otros ojos, el aire parece tener un olor perfumado de frescura, esperanza y nos sentimos ganadores, nuestro ego llega a su punto más alto, al éxtasis, al climax de la alegria, porfin queremos peinarnos bonito, buscamos algo q nos permita oler rico (recién nos damos cuenta q ni perfume tenemos), nos preocupa ponernos esos polos maltratados y con orificios.

Hasta leemos nuestro horóscopos y lo tratamos de interpretar ( para colmo nuestro horóscopo dice q conocerás a esa persona especial en esta semana), dejas de trabajar por pasarte horas y horas viendo las fotos de su HI5, analizando cada sonrisa.. imaginándonos ahi posando con ella, abrazados y sonrientes, escrudiñas en su perfil tratando de grabarte sus gustos, preferencias, su círculo de amistades, abres tu menssenger a cada rato para ver si ya entró, y cuando la miras q entra en línea, inmediatamente le envias un cuestionario de preguntas como:

  • Hola!
  • como estas?
  • yo bien jajaja
  • ya comiste?
  • asi?, q bien y q comiste ah?
  • q rico, mi mama preparó aguadito de menudencia
  • te gusta?
  • a mi me gusta el cuellito y la patita y a ti?
  • aya, no te gusta el aguadito
  • y q haces ah
  • hola
  • hola....
  • holaaaaaaaaaaaa
Lanzas un millar de emoticones atorrantes q te bajaste del internet solo para sorprenderla y te diga, q bonito,de donde los sacaste.

Traten de ser serenos cuando se enamoran, no la hostiguen con asfixiantes atenciones, las mujeres necesitan en la mayoria de casos mas tiempo para enamorarse de verdad....

Y tú, cómo eres cuando te enamoras?



No hay comentarios: