martes, 30 de septiembre de 2008

La Primera Cita



Quién no tuvo alguna vez su Primera Cita, creo que la mayoría de seres humanos normales y silvestres la tuvieron(y muchos la seguimos teniendo cada vez q se nos presenta la oportunidad). La primera cita tiene muchos efectos positivos y negativos, muchos efectos pre cita y post cita.

Cuando eres joven esa primera cita casi siempre te hace ver que aun eres inmaduro, que no tienes ni ropa para ponerte en ese tipo de situaciones y ni un perfume que oculte el olor de tus medias, o los dias que llevas sin bañarte.

Efectos Pre Cita
recuerdo en una ocación un amigo iba a tener su primera cita, era casi una cita a ciegas(ciega la chica por aceptar salir con el), el brother este andaba mas nervioso q estudiante jalado, se miraba al espejo cada 5 segundos, soplaba su aliento en sus manos para ver si se habia cepillado bien, a cada instante se limpiaba los ojos como si recien se hubiera levantado de dormir.


Para la ocación se había comprado una camisa super colorida(por no decir una camisa recontra gay), se hechó gel en el pelo y no sabía a donde llevarla porq su presupuesto era un poco bajo.

Otros, ya se computan ganadores en sus primera cita, te comienzan a contar cómo la besará y a donde la llevará después de un par de abrazos(de este tipo conozco ufff un shunto), otros se vuelven mentirosos y dicen: mamá necesito 50 soles para hacer un trabajo, ahora mismo.. es urgente...

Recuerdo que en mi primera cita, la ofortunada chica no salió solita(y yo tampoco :S), era navidad recuerdo, y lo único que se me ocurrió fue irnos a la heladería(me gasté toda mi propina que estaba destinado pa mis cuetes, mis avellanas y mis cuetes cebolla), en pleno concierto de helados ella me dice: oye abre tu boca, come bonito(yo estaba mas nervioso y no sabia cómo decirle q me gusta).

Cuando regresamos al barrio a eso de las 11:50 de la noche, a ella la llamó su papá y yo me fui a mi casa también y ahi me dió la media noche, me quedé sentado mirando como los demás reventaban sus cuetes y yo ahi con una sarta de cuetecillos chiquitos q me había dado mi mamá.

Mi mirada solo apuntaba a la esquina del barrio, esperando verla aparecer después de la cena para seguir conversando hasta q amanezca, y a los pocos minutos la vi pasar, pero en el carro con su familia dirigiéndose a pasar la noche en la casa de su abuelita :(

Fué la navidad más triste q pasé, sentado ahi en la esquina mirando por la calle, esperando ver al auto regresar :S

En general existen muchas formas de comportamiento previa cita, unos mas pintorescos que otros y muy diferentes a los efectos Post Cita.

Continuará

No hay comentarios: