miércoles, 17 de septiembre de 2008

La Chica Ideal

Este es el pirmer post sobre un tema ampliamente discutible, opinable, reclamable y en muchas veces fantasiable, Me Quiero Casar, es conocido por todos nosotros q el materialismo venció al idealismo en estos tiempos, otrora los jóvenes anhelaban con el matrimonio ideal, las féminas soñaban vestirse de blanco para llegar al altar y dar el esperado si al vagabundo de turno, al suertudo que robó a la doncella del barrio, al desgraciado q le quitó la chica a mi pata (por no decir a mi :S).

Hoy en día es dificil encontrar una pareja ideal, una chica q solo se fije en mi mirada, en lo tierno q soy, en la gran cantidad de amor q tengo para darle, q se fije sin vacilaciones en mi amarillenta sonrisa, en mi tierna forma de reir abriendo toda la boca mostrando hasta mi higado maltratado por los rones y las chelas de 5 x 10 q me empujo cada semana, q no se fije en mi arroz con huevo q almuerzo cada tarde, al contrario q se alegre q tengo algo q llevarme a la boca y compartamos juntos, q ella se coma la clara y yo la yema.



Todos sin excepción soñamos alguna vez (y seguimos soñando) con nuestra media naranja ideal, con nuestra alma gemela, con nuestra princesa adorada de sonrisa angelical y con mirada celestial que nos permita inflar nuestro pecho mientras la sacamos a pasear cogiendola de la mano y diciendo por dentro : miren atorrantes la hembraza q me conseguí, mira feísima, tú q ni bola me diste.

Todos tenemos una chica ideal en nuestra mente, en nuestro pequeño cerebro q solo mira la carne y muchas veces no mira mas alla, escuché a muchos de mis amigos describir a su chica ideal, unos son soñadores, otros son realistas y otros resignados con su suerte.

  • Unos deseaban una chica alta, rubia, ojos azules misma britney spears
  • Otros una morocha piel canela, ojos del color de una laguna a la luz de la luna
  • Unos mas soñadores deseaban a su vecina q estaba 10 puntos, pero el carrazo de su novio los desalentaba
  • Otros mas realistas se miraban al espejo y decian, con esto no creo q consiga gran cosa, pero con tal q hable y cocine esta bien.
  • Y el gran porcentaje de consultados decian: lo q tengo no era lo q buscaba, pero q mas me queda, quizas en mi próxima reencarnación consiga alguito mejor

Como verán nadie esta contento con lo q tiene, y el 99.9% de personas nunca conoce a su pareja ideal... a su pareja soñada, es q en realidad no existe la persona ideal, esa persona idel es la q esta a nuestro lado y nos comprende, nos atiende, no respeta y realza nuestras virtudes y minimiza nuestros defectos por amor, existe un ingrediente secreto para q esa persona q no se parece en nada a la bella princesa oji-verde q soñamos, sea en realidad nuestra media naranja salida de un cuento de hadas.... ese ingrediente secreto es : La Comunicación.

Por ahora, seguiré buscando mi pareja ideal por los confines del universo de pokemones q me rodea en esta ciudad, quizás no necesite buscar mucho, quizás esta muy lejos y nunca la conoceré, quizas ella también este buscándome, quizás la tengo tan cerca y yo estoy buscando tan lejos q ni cuenta me doy... o en el peor de los casos... quizás no sea ella.... sea él :s noooooooo, a mis 28 años creo q mi opción sexual está mas q definida, probada y comprobada, así q por ese tema no me preocupo :)

Y tú, ya encontraste tu pareja ideal?

1 comentario:

isa dijo...

En verdad te digo que sí existe la pareja ideal, con mi novio somos felices y ambos estamos orgullos de compartir de todo. Y él dice que soy la mujer ideal, tal como soñó hasta poder conocerme. Yo tampoco me quedo atrás en darle elogios a mi bebito lindo, es lo mejor de lo mejor, así que suerte en tu búsqueda.